Gracias a nuestro servicio de mantenimiento, podemos repartir comisiones recurrentes de por vida del cliente que nos hayas traído, lo cual te permite generar una fuente de ingresos pasiva.
Con una tasa de retención del 95%, los clientes de Citroflex raramente dejan de contratar nuestros servicios. Así que las comisiones recurrentes son muy lucrativas a lo largo del tiempo.
Los retiros de dinero te los enviamos cada mes por transferencia bancaria o mediante PayPal, según tu conveniencia.
Refiere cualquier servicio nuestro, independientemente de cual sea, puede ser Desarrollo Web, Corrección de Problemas o Migraciones y recibe un 10% de la venta.
Si el cliente que has referido selecciona otros servicios, también recibes un 10% de la venta. Incluso de Mantenimiento, recibirás la comisión mensual recurrente.
Una vez hayamos recibido el abono por parte del cliente, recibirás la comisión al final del mes en el que se ha realizado éste.
Refiere a cliente cada mes que eligan una y obtendrás un ingreso mensual recurrente de 0,00 € cada mes al cabo de un año.
Registrarse no toma más de un minuto y recibirás acceso una vez te aprobemos por nuestra parte.
Invita a los clientes a hacer una breve llamada con nosotros para comenzar con el servicio.
Una vez hayamos recibido el abono por parte del cliente, la comisión se añadirá a tu cuenta y estarás listo para el próximo pago.